ZUN’s Music Collection

Los ZUN’s Music Collection son, valga la redundancia, una colección de CDs de música que ZUN ha ido lanzando a lo largo de los años. Consta de un total de 8 entregas.

Los CDs vienen acompañados con un folleto (salvo el volumen 5.5) que, exceptuando el primero, con un texto por cada canción. Cuenta la historia de Maribel Hearn y Renko Usami, dos chicas universitarias de un futuro no muy lejano a la línea temporal actual.  Ambas forman parte de un club de ocultismo en el que no hay nadie más apuntado, y han decidido investigar sobre qué es Gensokyo exactamente. 

3 respuestas a “ZUN’s Music Collection

  1. Gran trabajo traduciendo los discos, se agradece. Por favor, podrías traducir «Magical Astronomy». También te aviso que el canal de youtube «Hata no Reimu» ya tradujo los discos: Changeability of Strange Dream y Retrospective 53 minutes.

    Me gusta

  2. Dios, esto es fantástico. Estaría genial si pudieses traducir Retrospective 53 Minutes, porque en serio tienes un talento increíble, sé que toma mucho tiempo y espero que algún día lo hagas, ¡gracias por tus traducciones!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario