Wild and Horned Hermit

WaHH

Touhou Ibarakasen ~ Wild and Horned Hermit (東方茨歌仙 ~ Wild and Horned Hermit, “Ermitaña espinosa poetisa oriental”) es un manga oficial de Touhou publicado por la editorial Ichijinsha en la revista Febri. Empezó el 24 de julio de 2010. La historia está escrita por ZUN y los dibujos corren a cargo de Aya Azuma.

El manga presenta a Kasen Ibaraki, una chica de carácter desconocido que esconde un par de secretos y parece estar muy relacionada con los personajes ya existentes.


WaHHTomo1Tomo 1

Capítulo 1: La ermitaña astada de un solo brazo (24 de julio, 2010)

Alguien deja un “brazo de kappa” como ofrenda en el Santuario Hakurei. Reimu decide volverlo un goshintai para así atraer fieles. En la entrada a la Aldea de los Humanos, Marisa se choca con una extraña chica, quien dice estar recordando todo lo que ha vivido en pos de aumentar su esperanza de vida. Marisa vuelve al santuario y Reimu prepara el goshintai. Casi inmediatamente, la chica con la que Marisa se había chocado va al santuario para comprobar cómo es ese brazo de kappa. La chica se presenta como Kasen Ibaraki, una ermitaña que ya había visitado el santuario con anterioridad y dice haber escuchado lo del brazo a través de unos pájaros. Consigue que Reimu le enseñe el brazo, pero Kasen se decepciona al ver que el brazo de kappa no es más que un brazo mecánico extensible. Tras esto, Marisa invita a Kasen a visitar el santuario más a menudo.

Descarga
Leer Online

Capítulo 2: La tecnología intencionalmente abandonada y el infierno (25 de septiembre, 2010)

En el Centro del Géiser Subterráneo, Kasen, preocupada por los espíritus malignos que brotan del subsuelo, coloca un cartel que dice “solo la gente que quiera morir debería acercarse” (debido a la presencia de los espíritus y, además, gases nocivos). En el Santuario Hakurei, Sanae Kochiya intenta explicarle a Reimu Marisa que el reactor nuclear del Antiguo Infierno es poco eficiente. Kasen aparece para escuchar su explicación y se revela que ella también vive en la Montaña Youkai. Sanae les da una charla sobre la fusión fría y le pide a Reimu que llame al dios de los metales para proporcionarles algo de aleación de paladio para el experimento. Al día siguiente, Sanae y Kanako realizan el experimento de manera exitosa.

Descarga
Leer Online

Capítulo 3: La mina de oro de los criminales (25 de noviembre, 2010)

Kasen va el Santuario Hakurei y se encuentra con unos cuantos espíritus vengativos alrededor de unas pepitas de oro. Kasen le pide a Reimu que le cuente de dónde ha sacado el oro y esta la conduce a las termas cerca del Centro del Géiser Subterráneo, donde Marisa y los kappa están excavando para buscar oro. Kasen le ordena a ambas que devuelvan el oro ya que ha sido formado por la fusión de los deseos de los humanos del Infierno y de la esencia de los espíritus vengativos. Kasen también les explica que metales como el arsénico y el mercurio también tienen su origen en los espíritus vengativos, y Marisa indica que son metales usados normalmente por los magos en sus experimentos.
Komachi Onozuka aparece en el dojo de Kasen para recordarle que los shinigami la están vigilando.

Descarga
Leer Online

Capítulo 4: Un lago artificial de fe (25 de enero, 2011)

Ha ocurrido un corrimiento de tierras en la Montaña Youkai, cerca del escondite de los kappa. ReimuMarisaKasen van a investigarlo. El corrimiento ha bloqueado el río, creando una presa natural cerca del pie de la montaña. Las tres se encuentran con Kanako y discuten los beneficios de las presas. Kanako termina eliminando la presa y el cieno y procede a dirigir ella misma a los kappa para crear una presa. Sanae dice que el proyecto de la presa ya estaba previsto mucho antes de que ocurriese el corrimiento. Desconfiada, Kasen le hace frente a Suwako Moriya para que le diga los verdaderos motivos de la construcción de la presa: crear una base al pie de la montaña para atraer fieles más fácilmente que en la cima de la montaña. Suwako comenta que el corrimiento fue el resultado del intento de los kappa de crear una presa en un solo día y que la construcción tendrá que cancelarse debido a la incapacidad de los kappa de trabajar en grupo.

Descarga
Leer Online

Capítulo 5: El deber de un ermitaño (28 de marzo, 2011)

Frustrada porque su santuario no atrae visitantes, Reimu le pide a Kasen que use algo de sus técnicas de ermitaña para montar un espectáculo y así conseguir su objetivo. Enfadada por su actitud, Kasen invoca a un dragón y se lleva a Reimu a entrar a su dojo un par de días.
Tras terminar el entrenamiento, Komachi visita a Kasen para decirle que está impresionada por su trabajo de ermitaña, pero que no ha servido para nada — Reimu es de mente simple e inocente, nunca tuvo mala intención. Trabajará duro poco tiempo y tras caer agotada volverá a ser la Reimu de siempre.

Descarga
Leer Online

Anuncios

2 thoughts on “Wild and Horned Hermit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s