Sanae Kochiya

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKSanae
Humana divinizada por el viento

Sanae Kochiya

Habilidad: causar milagros.
Nivel de amenaza: bajo.
Nivel de amistad con los humanos: alto.
Principal lugar de actividad: Santuario Moriya.


Un ser humano que vino del Mundo exterior, y es una de las pocas que se ha acostumbrado a la vida en Gensokyo. Aunque la llame ser humano, en realidad también es una diosa. Se conoce como “dios viviente” (arahitogami). Así, incluyendo a Kanako Yasaka y a Suwako Moriya, hay un total de tres diosas viviendo en el Santuario Moriya.
Es un espíritu divino, lo que significa que aumenta su poder a través de la fe, pero por lo que sé no hay humanos que depositen su fe en ella. Por lo tanto, se piensa que su poder como diosa es débil.
Su rol en el Santuario Moriya parece ser conseguir fe en la Aldea de los humanos mediante la publicidad. La gente no tendría miedo de un compañero humano, y ganaría mucha más popularidad si hiciese milagros (*2) en público.
Su personalidad es propia de un humano corriente, pero a veces también puede ser algo peculiar. Quizás porque es una humana del mundo exterior. Es tonta, y su juicio es un poco diferente al de resto de humanos de Gensokyo.

La extranjera

La mayoría de seres humanos del Mundo exterior terminan siendo devorados por los youkai o consiguen volver a su mundo.
Sin embargo, son raros los humanos que vienen a Gensokyo por propia voluntad y se quedan aquí. Es más, es una extraña y valiosa humana que se está ajustando a Gensokyo.
Por desgracia, carece de conocimiento del mundo exterior (*3). Hablando con ella nadie ha sido capaz de aprender sobre nuevas tecnologías o conseguir alguna información del mundo exterior.

Sus milagros

Se suele confundir la habilidad de provocar milagros con la buena suerte. En última instancia, los milagros son la culminación de las casualidades, y los resultados no están limitados a ser totalmente positivos o negativos. No tiene ninguna relación con la buena suerte o la mala suerte.
Últimamente ha habido milagros como ranas y renacuajos cayendo del cielo (*4), y eso en particular no es buena suerte.
Se dice que para provocar un milagro necesita mucho tiempo de preparación (para recitar el conjuro). La longitud de dicha preparación depende de la magnitud del milagro. Puede hace uno simple con una sola palabra, pero para provocar uno de niveles cataclísmicos necesitará varios días de recitaciones continuas. No parece ser una longitud muy práctica (hablando de humanos).

Contramedidas

Es una humana, así que no las necesita.
Aunque no es peligrosa, probablemente tener fe ciega en ella no es la mejor idea.


(*1) Probablemente eso sea porque la fe que recibe el Santuario Moriya es divida.
(*2) Milagros al nivel de trucos mágicos.
(*3) Según ella: “te lo estoy contando, todo el mundo es así”.
(*4) El milagro de la lluvia de animales.


< Byakuren Hijiri Symposium of Post-mysticism  Parte II >
Anuncios