Periódico Bunbumaru: artículo de Tenshi

Volver a Symposium of Post-mysticism


 

 ThGKBunbunmaru10

Periódico Bunbumaru

Estación 124, primer día de Hazuki (19 de septiembre de 2009)

¡Una local y súper precisa previsión meteorológica!

Con quejas por algún extraño motivo…

En la Aldea de los humanos se está propagando un rumor sobre previsiones meteorológicas impuestas sobre las personas. Parece ser que hay una sospechosa mujer hablando por ahí contándole a la gente qué tiempo va a hacer ese día, completamente no solicitada, pero siempre acertando. Extrañamente, se dice que el clima cambiará si esa persona se mueve a cualquier otro lugar, como si lo siguiese.

Como una cuestión de hecho, tenía pistas sobre la identidad de la mujer del rumor. Cuando fui a confirmarlo, inmediatamente admitió que era obra suya.

“Sabes, el cielo es aburrido. Pensé que si hacía un poco de apreciación a mi personalidad podría serle útil a los otros mientras me mantengo ocupada”.

Esas fueron las palabras de la sospecha mujer en cuestión, Tenshi Hinanawi (celestial). Según ella, no era una previsión meteorológica, sino una evaluación de la personalidad.

“¿No has oído hablar de que alguien tiene una disposición soleada o lluviosa1? Resulta que llueve o se despeja cuando están ahí, algo así… Los humanos pueden manipular el clima tal que así y yo puedo ver los efectos. Así que mi evaluación de personalidad es equivalente a la de una previsión meteorológica”.

Pero por algún motivo, recibe un gran número de quejas. Alguien tuvo una fuerte tormenta ocurriendo solo en su vecindario, y otros han tenido climas extraordinarios, como nieve en medio del verano. El rumor incluso nos cuenta un número de personas ha empezado a sospechar que esta persona ha estado jugando con ellos realizando manipulación meteorológica en lugar de previsión.

“No estoy manipulando nada; es su temperamento el que decide el clima… Solo me pongo un poco desagradable cuando un humano duda de mi habilidad. Ahí es cuando hago que su clima se materialice a la fuerza”.

Muchos humanos creen que cosas como las personalidades soleadas o lluviosas eran solo supersticiones. Sin embargo, todo el mundo ha debido de experimentar un momento cuando desearían llamar a una persona para que dejase de llover y trajese el sol de vuelta en ocasiones importantes. Esto es causado por las emanaciones del espíritu humano (esencialmente, la personalidad con la que naces), así que no puede ser una coincidencia.

Si me encontrase con una pareja donde el hombre tiene una disposición soleada y la mujer tiene una disposición nublada me gustaría pedirle que los evaluase. (Aya Shameimaru)

En la página

25: El Santuario Hakurei se ha reconstruido a una velocidad increíble. ¿Fue obra de una nueva tecnología desconocida?


1: En japonés, es común llamar a la gente cosas como 晴れ男 (hombre de sol), 雨女(mujer de lluvia), etc.


< Periódico Bunbumaru 9 Symposium of Post-mysticism  Informe Psíquico Kakashi 3 >
Anuncios