Informe Psíquico Kakashi: artículo de Nue

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGK_Kakashi1

Informe Espiritual Kakashi

Temporada 125, cuarto día de Shiwasu (7 de enero de 2011)

¿Aliens de una bola de fuego ardiendo?

¡Aparece un gigante de 10 shaku1!

Por la tarde del día ○ del mes ○, los humanos observaron una gran bola de fuego descendiendo hacia la parte occidental de la Montaña Youkai. Puesto que las ruinas de ese lado de la montaña son inaccesibles tanto para humanos como para youkai, fue muy difícil la confirmación de su verdadera forma. Sin embargo, sin sonido o impacto, estaba claro que no era un meteorito cualquiera.

También hubo informes de un gigante más alto de diez shaku2 (= tres metros) que fue visto en las estribaciones de la montaña poco después de que la bola de fuego aterrizase. Hay rumores que dicen que la bola de fuego era en realidad un OVNI y el gigante era un alien que lo conducía. El gigante fue llamado “el alien de diez shaku”.

Estoy segura de que muchos lectores están pensando “¿un alien? Dudo que sea algo tan propio de la ciencia ficción”. Estoy de acuerdo, así que saqué una fotografía espiritual de la verdadera forma de la bola de fuego y el gigante de diez shaku.

Como podéis ver en la foto, la verdadera forma de la bola de fuego era la de un cofre de madera volador, y el alien de diez shaku era un nue (nombre: Nue Houjuu). Si bien sus verdaderas naturalezas no pueden ser discernidas a simple vista, la fotografía espiritual reveló la verdad. Intenté entrevistarla.

“Estaba buscando algo. Me dijeron que cogiese las piezas de la cámara voladora. Pero olvídate de eso: ¿cómo has adivinado mi verdadera forma?”

La bola de fuego y el alien de diez shaku solo eran un acto para mantener alejada a la gente.

“Estaba intentando parecerme a un “aterrador objeto no identificado”. He oído de antemano que la gente ha empezado a decir que hay un alien por ahí, así que ese rumor simplemente me animó a ser ese alien. Pero, ¿hablas de un alien de diez shaku….?

Como alguien con la habilidad de hacer los objetos no identificables, explicó que las conocidas como “leyendas urbanas” nacen de este tipo de rumores. Esto es, puedes hacer rumores sobre la verdadera naturaleza de cualquier cosa, puesto que no puedes confirmarla. Eso podría provocar el nacimiento de una nueva entidad, al igual que la que se creó en este incidente.

(Hatate Himekaidou)


1: Un shaku es una antigua unidad de medida japonesa de aproximadamente 30.3 centímetros de largo.
2: A juzgar por la altura del alien, de aproximadamente 3.03 metros de alto —o 9.942 pies—, y que apareció tras la caída de una bola de fuego, Nue parece haber adoptado la forma del Monstruo de Flatwoods.

 


< Periódico Bunbumaru 2 Symposium of Post-mysticism  Periódico Bunbumaru 3 >
Anuncios