Yoshika Miyako

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKSeiga
Cadáver fiel
Yoshika Miyako

Habilidad: comer cualquier cosa.
Nivel de amenaza: muy alto.
Nivel de amistad con los humanos: ninguno.
Principal lugar de actividad: cementerio.


Un jiang shi controlado por una maligna ermitaña. Puesto que son cadáveres, los jiang shi no suelen durar demasiado. Sin embargo, ella no parece podrirse gracias a un hechizo de anti-descomposición (*1).
Como es un jiang shi, no tiene ningún tipo de consciencia. No siente cansancio ni dolor y por ello puede sacar a relucir el completo potencial de su cuerpo, mostrando una fuerza increíble (*2).
Se desconoce su personalidad. En lugar de no saber en qué piensa o qué siente, más bien es que ni siente ni padece. Sigue fielmente las órdenes de la ermitaña maligna, puesto que tampoco sabe qué ocurre delante de ella. Para ella, un trabajo como “vigila el pescado mientras se cocina” es el equivalente a “mira fijamente el pescado, incluso si se está quemando hasta las cenizas”. Aunque es una subordinada muy leal probablemente no sea muy útil.

Antes de morir

Es imposible saber de qué era es.
No hay nadie en Gensokyo que la recuerde y por tanto su cuerpo pertenece a la ermitaña maligna (*3). A juzgar por el hechizo que utilizó la ermitaña sobre ella, para evitar que se pudra, probablemente no sea de esta era.
A pesar de no haber nada malo con su cuerpo, parece ser que murió joven. Tras preguntarle a un experto médico, se sugirió que quizás muriese envenenada. A pesar de todo, un cadáver sin familiares no tendría a nadie para investigar la verdad tras su muerte. Después de todo, todos sus crímenes han prescrito.
Pero hay momentos que nos llevan a pensar que tiene lo que parecen ser recuerdos de cuando todavía estaba viva. Cuando se le retira el talismán y es libre del control de la ermitaña parece volver a su antiguo comportamiento. Una vez estaba recitando poesía mirando a la nada con todo el cementerio lleno de hojas caídas. Era un poco terrorífico.

Acercamiento

Atacará a gente sin motivo, así que extrema precauciones.
La mayoría de los ataques contra ella son inútiles (*4), pues no siente dolor. Sin embargo, es lenta, así que es fácil escapar de ella. Si decide que serás su próximo objetivo, vete inmediatamente.
Si, por cualquier circunstancia, te muerde, no hay salvación.
Te volverás un desgraciado jiang shi, incluso de manera temporal. Es más, mordiendo a los demás de manera inconsciente ayudarías a la creación de más jiang shi. Solo por esto debes evitarla a toda costa.


(*1) Excepto su cerebro.
(*2) En términos generales, los humanos solo pueden utilizar el 1/8 de su poder total.
(*3) Los cadáveres se tratan como objetos inanimados. Normalmente sus familiares los reclamarían.
(*4) Puedes hacerle daño, pero nunca retrocede.


< Seiga Kaku  Symposium of Post-mysticism Parte VI >
Anuncios