Nazrin

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKNazrin
La pequeña general zahorí

Nazrin

Habilidad: capacidad de encontrar objetos buscados.
Nivel de amenaza: medio.
Nivel de amistad con los humanos: bajo.
Principal lugar de actividad: todo Gensokyo.


Es conocida como el espíritu familiar de Shou Toramaru, pero en realidad es un youkai de alto rango enviado por el propio Bishamonten. Su trabajo es apoyar y monitorizar a Shou.
La especialidad de Nazrin es la radiestesia, un tipo de adivinación utilizado para buscar agua subterránea. Sin embargo, principalmente utiliza esta habilidad para localizar tesoros.
Hay varias maneras de poner en práctica la radioestesia. Algunos utilizan varas o péndulos. Ella utiliza ratones salvajes. Como viven en todos lados bajo tierra y en lugares pequeños y estrechos, puede determinar con precisión lo que están buscando escuchando lo que dicen.
Aunque no son útiles para encontrarlo todo. No son buenos encontrando objetos muy grandes (*1), comida (*2) o criaturas vivas (*3). También les resulta difícil encontrar objetos que no pueden reconocer o entender.
Tiene un gran ego, remarcando contraste respecto a su diminuta figura. Esto es porque está respaldada por el Bishamonten. Sin embargo, en realidad es bastante tímida. Huirá si se asusta.

Vida diaria

Parece ser que no suele entrenar en el Templo Myouren. Como subordinada del Bishamonten, no sigue a ningún dios que no sea él así que no visitará el templo a no ser que Shou se lo pida.
Normalmente se esconde en una pequeña cabaña que ha construido cerca del Muenzuka. Decidió vivir ahí porque quería confirmar los rumores sobre tesoros enterrados en el lugar. El Muenzuka está lleno de cosas del mundo exterior.
Cuando practica la radiestesia, necesita tener una clara imagen mental de lo que está buscando. Por eso está interesada en aprender sobre objetos con nombres o formas oscuras. 

Contramedidas

Ante todo, lo mejor es tener un poco de nekoroizaku (*4)1.
Sorprendentemente, es una gran comilona. Suele haber informes de cereales comidos, especialmente cuando hay ratones a su servicio.
Sin embargo, hay veces que puede resultar útil. Si negocias con ella de manera exitosa, puedes pedirle que busque objetos perdidos. Dada su personalidad, podrás inflar su ego si adoptas una actitud humilde. Lo más probable es que ese tipo de negociaciones fallen, llegando al punto en el que la coacción será lo único que tenga éxito.


(*1) Los ratones no pueden ver las cosas que son muy grandes.
(*2) Se la comerán.
(*3) Gatos.
(*4) Comida roja que atrae a los ratones. Venenosa.


< Shou Toramaru  Symposium of Post-mysticism Shizuha Aki >

1: Veneno para ratones. Literalmente significa “no hay necesidad de un gato”.

Anuncios