Minoriko Aki

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKAki
Símbolo de la abundancia y la plenitud
Minoriko Aki

Habilidad: capacidad de crear abundantes cosechas.
Nivel de amenaza: medio.
Nivel de amistad con los humanos: muy alto.
Principal lugar de actividad: Aldea de los humanos, campos.


Es una diosa del otoño de Gensokyo, controlando en particular el éxito o fracaso del cultivo de cereales, fruta y demás. Los dioses de la cosecha como ella están muy entrelazados con la vida de los humanos, pero es incapaz de conseguir fe fuerte porque existen muchos como ella.
Su poder solo afecta a las plantas que maduran en otoño. Además, trabaja duro cultivando cada planta una por una, por lo que hay un límite en el número de cultivos que puede suministrar (*1).
A pesar de esto, a los humanos todavía les gusta y expresan su gratitud invitándola a los festivales de cosecha.
Tiene una hermana mayor que es la diosa de las hojas otoñales. Minoriko siempre contempla la caída del follaje mientras desentierra patatas o practica la jardinería y envidia el sentido estético de su hermana.
Su personalidad es inocente y alegre. Aunque es una diosa no desprende un aura muy solemne, por lo que no es adorada lo suficiente como para que haya santuarios construidos para ella. Casi toda su fe viene de individuales, pero parece estar contenta con tener poco trabajo.

Acercamiento

Es prácticamente inofensiva.
Sin embargo, puede destruir cosechas a voluntad (*2). Si la tratas con desprecio o intentas eliminarla quizás vivas para lamentarlo. 
Además, prefiere los métodos de cultivo naturales, así que evita el deshierbo excesivo y la preparación del suelo. Los granjeros que se oponen a sus preferencias parecen ser vistos como sus enemigos.


(*1) El número de personas que la adoran determina la cantidad de plantas que puede tener.
(*2) Pisoteando los campos.


< Shizuha Aki  Symposium of Post-mysticism  Hina Kagiyama >

 

Anuncios