Yuugi Hoshiguma

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKYuugi
El fenómeno inexplicable del que tanto se habla
Yuugi Hoshiguma

Habilidad: controlar los fenómenos inexplicables.
Nivel de amenaza: muy alto.
Nivel de amistad con los humanos: desconocido.

Principal lugar de actividad: Antiguo infierno.


Una oni que calla a los niños que están llorando. Si bien se desconoce a dónde fueron los oni, se ha confirmado que al menos unos pocos viven en el Antiguo Infierno. Lo más probable es que haya otros oni viviendo también en el Antiguo infierno. Si bien los oni tienen un gran sentido de la camaradería, también tienen un sentido de la indepedencia aún mayor, por lo que parece que no sabe dónde viven los otros.
Se dice que tiene una increíble fuerza sobrenatural. De acuerdo con su compañera oni Suika Ibuki, “es más débil que yo en poderes mágicos, pero físicamente podría ser más fuerte (*1)”. Aunque esto es tan solo un rumor, se dice que su fuerza sobrehumana es lo suficientemente potente como para derrumbar edificios cercanos solo andando.
El plato de sake que lleva se llama Plato Hoshiguma, una obra maestra de los oni que aumenta la calidad de cualquier sake que se vierta en él (*2). Su compatibilidad con la Calabaza Ibuki que lleva Suika Ibuki es muy alta.
Existe muy poca información sobre ella porque ha cortado todo contacto con los humanos. Es más intenta limitar su contacto todo lo posible con los youkai de la superficie.
En cuando a su personalidad, es firme y directa. Le gustan los fuertes, los honestos y los valientes, mientras que, al contrario, no muestra misericordia hacia los débiles, cobardes y astutos.

Razones para quedarse en el Antiguo infierno

Se dice que hay una gran ciudad en el Antiguo Infierno. Ahí es donde vivían los oni que trabajaban en el Infierno cuando todavía era parte de él. El único lugar fuera del alcance de los muertos.
Para reducir costes, el Infierno se sumió en una racionalización, y el lugar fue abandonado.
Incluso a pesar de que el el lugar ha caído en la ruina, algunos youkai habitan de manera intencionada lo que hoy se conoce como Antiguo Infierno. Este lugar es mucho más caótico que la superficie. Aquí se asientan gustosamente los rufianes, especialmente los más odiados por los humanos.
Cuando Gensokyo fue aislado y los youkai establecieron unas normas entre ellos, los habitantes del Antiguo Infierno decidieron no seguirlas. Sin embargo, hace poco se ha confirmado que se ha estado negociando un inminente pacto de no agresión.
Cuando ella se dio cuenta de que no estaba disfrutando interactuando con los humanos, decidió mover su lugar de residencia al Antiguo Infierno, donde había muchos compañeros salvajes y fuertes. Aparentemente se siente en casa en un lugar donde “la fuerza hace el poder”. Sin embargo, sus historias acerca de los recientes invasores humanos (las historias de Suika Ibuki) quizás se vuelvan una fuente de problemas.

Contramedidas

Pelear contra ella no es una opción.
Odia la timidez humana. Si bien puedes intentar no ser despreciado, es difícil tanto para los humanos como para los youkai permanecer firmes frente a un oni.
Sin embargo, si le acabas gustando, te pedirá que bebáis juntos o que participéis en pruebas de fuerza, lo cual también es problemático. En lugar de preocuparte de ser querido u odiado, lo mejor es actuar siendo ignorado.


(*1) También dice “pero a la hora de beber, no hay comparación (soy mucho más fuerte)”.
(*2) En el momento en el que se vierte sake en él, se vuelve sake de la más alta calidad, pero se deteriorará con el tiempo. Si bien lo mejor es no ser maleducado y bebértelo todo rápidamente… es un plato bastante grande.


< Utsuho Reiuji  Symposium of Post-mysticism Parte V >
Anuncios