Utsuho Reiuji

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKUtsuho
Problemática llama divina abrasadora

Utsuho Reiuji

Habilidad: manipular la fusión nuclear.
Nivel de amenaza: desconocido.
Nivel de amistad con los humanos: desconocido.
Principal lugar de actividad: las Ruinas del Infierno Abrasador, dentro del Antiguo Infierno (la parte más profunda del Centro del Géiser)


Un cuervo infernal que vive en la parte más profunda del Antiguo Infierno. La mayoría de youkai que lo habitaban se fueron cuando el lugar empezó a perecer. No obstante, resulta que los cuervos infernales llevaban allí desde el principio y podrían llamarse “nativos”.

Se ha confirmado la existencia de especies indígenas (*1) debido a la recientemente restablecida comunicación con la superficie. Un pájaro nacido en la oscuridad del infierno no tiene las características propias de un youkai.

Aún así, Utsuho es un espécimen único entre ellos. Dentro de su cuerpo vive un espíritu divino. Es como convertirse en un pequeño santuario andante. Es una hazaña difícil tanto para humanos corrientes como para youkai y solo podría hacerlo alguien sin personalidad, nombre o lazos de cualquier tipo. También es necesario ser tolerante y aceptarlo todo. Requiere mucho esfuerzo y la manera más sencilla es ser, simplemente, idiota.

Su apariencia es extraña. Tiene una “Pierna de Fisión”, cuya existencia ya es bastante sospechosa de por sí, una “Pierna de Fusión”, que parece bastante pesada y un apéndice similar a un cañón. Tiene, también, un gran “Ojo Rojo” en su pecho. Todo esto se debe al yatagarusu que vive dentro de ella.

No se sabe mucho de su personalidad porque no viene a la superficie ni se relaciona con los humanos.

Aunque lo que, sin duda, puede confirmarse es que es bastante cabeza hueca.

El yatagarasu

El espíritu divino que vive en su interior, el yatagarasu, es un espíritu de alto estatus que pudo haber aparecido en el Kojiki.
De él se dice que es un cuervo que vive junto al sol. Lo cierto es que para el ojo humano esto es difícil comprobarlo pero es posible verlo desde la Tierra. Lo que comúnmente llamamos “manchas solares” son en realidad la noble figura del yatagarasu. Su poder crece aproximadamente una vez cada 11 años y es cuando pueden verse más manchas.

El poder de este dios es el poder del sol, una llama divina. Ahora este poder es de Utsuho.

La temperatura de una llama divina es muy alta, por lo que continuará ardiendo incluso si nada lo alimenta. Esto hace que sea muy difícil controlarla. Por lo que parece, crear una de estas llamas es mucho más fácil que controlarla.

Kanako Yasaka fue quien provocó que Utsuho sea el recipiente de este espíritu divino.

El yatagarasu mantiene el estatus de ser la divinidad suprema del sol. Me pregunto qué pensará sobre la división de su espíritu y que haya sido enviado al Antiguo Infierno, un lugar lleno de parias.

Contramedidas

Se desconoce si es peligrosa o no.
No es habitual verla en la superficie pero es mejor ser consciente de que alguien así existe bajo nuestros pies.
Por cierto, este youkai ha propiciado la aparición de unas termas. Deberíamos disfrutar de esta bendición.


(*1) Animales y youkai que solo pueden aparecer y están limitado a espacios ambientales específicos y aislados.


< Koishi Komeiji  Symposium of Post-mysticism  Yuugi Hoshiguma >
Anuncios