Rin Kaenbyou

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKRin
Accidente de tráfico del infierno
Rin Kaenbyou

Habilidad: llevarse cadáveres.
Nivel de amenaza: bajo.
Nivel de amistad con los humanos: alto.
Principal lugar de actividad: Antiguo infierno.


Es un kasha, uno de los despreciados youkai que viven en el Antiguo infierno. Se deja ver en los funerales y roba los cadáveres. Es odiada por este comportamiento de meter el dedo en la llaga.
Si en algún sitio se celebrar un funeral, se dejará ver en forma de un gato negro con dos colas. En algún momento se irá con el cadáver si no te has fijado en ella.
¿Por qué se lleva los cadáveres? No parece estar almacenándolos en algún lugar. Quizás sea una extensión de su comportamiento caza ratones, algo que prevalece en los gatos. Mientras los gatos tienen el hábito de perseguir las cosas que se mueven, parece ser que los kasha tienen el hábito de perseguir a las almas en el momento en el que salen del cadáver.
Algunos gatos viven mucho tiempo y se vuelven youkai, y esto es debido a sus preferencias dietéticas. Sin embargo, el tipo de youkai depende de lo que coman. Si comen humanos se convertirán en nekomata, pero los kasha son gatos que probablemente hayan comido cadáveres o espectros.
Tiene la característica especial de ser capaz de comunicarse con los cadáveres y espíritus. Entre los espíritus, pueden hablar incluso con los que carecen de boca, como los espectros y los espíritus vengativos. La mayoría no se dan cuenta de que han muerto, así que dicen cosas como qué planes tienen para mañana. Parece ser que le gustan este tipo de conversaciones.
Aunque es un youkai ominoso, no tiene interés en los humanos vivos. Pero eso no significa que los asesine. Esto es porque las conversaciones de los asesinados por un youkai no son interesantes. Siempre está al acecho de gente al borde de la muerte.
Su personalidad es simple y radiante. No es una hipócrita y vive en el presente.

Carretilla1

La carretilla que utiliza se llama la carretilla de Orin. Probablemente sea la carretilla que más cadáveres ha llevado del mundo.
Sus trucos a la hora de coger cadáveres son “recoger cadáveres que parece que se han tropezado”, “robar el cadáver cuando nadie esté mirando” y “esconder el cadáver bajo una estera de paja en la carretilla”. No utiliza ningún método youkai en particular, pero su ratio de éxito es muy alto.
Los humanos protegen las cosas importantes que no quieren que sean robadas, pero nadie piensa en los cadáveres, así que no los protegen. Nadie pensaría que las cosas que lleva descaradamente en su carretilla al margen del camino serían cadáveres. Por ese motivo puede robar todos los que quiera.

Contramedidas

Si no quieres que robe el cadáver, mantenlo vigilado durante un funeral.
Si lo entierras correctamente, perderá el interés en él.
Aparte de eso, no hay historias en las que le haga daño a alguien. No parece estar interesada en los humanos vivos. Aunque es un poco ominosa, no debería ser peligrosa.


< Yamame Kurodani  Symposium of Post-mysticism Parte III >

1: 猫車 (nekoguruma) es el nombre japonés para un tipo de carretilla con una sola rueda. Significa, literalmente, “carretilla de gatos”.

Anuncios