Nitori Kawashiro

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKNitori
Súper youkai ojiva
Nitori Kawashiro

Habilidad: manipular el agua.
Nivel de amenaza: alto.
Nivel de amistad con los humanos: medio.
Principal lugar de actividad: Barranco de Genbu.


Una de los kappa que viven en el Barranco de Genbu. En el barranco viven un gran número de kappa y han creado ahí su propia sociedad. En general, son muy diestros y destacan haciendo herramientas. Parece ser que su nivel tecnológico es superior al de los humanos. Sin embargo, solo lo comparten con un pequeño grupo de youkai.
Su mochila y bolsillos están llenos de todo tipo de implementos, materiales, combustible y otras cosas misteriosas. Y con solo esto parece no tener problema haciendo objetos físicos. Resulta que no es muy buena haciendo objetos sobrenaturales o mágicos.
Si está sola, tiende a huir de los humanos y los youkai, quizás debido a su timidez. Actúa radiante y alegre cuando está en su círculo de amigos, pero adopta una actitud altiva cuando está sola y es incapaz de escapar. En lo más profundo de su corazón piensa que es superior a los humanos y al resto de youkai, y es obvio que está haciendo todo lo posible para mantener esa idea.

Habilidad

Su habilidad de controlar el agua no es a través de ninguna herramienta, sino proque es un kappa. 
Solo puede suponerse el alcance de su control, pero se ha confirmado que lo ha utilizado para crear fuentes, disparar agua, y realizar trucos acuáticos.
Los kappa no suelen hacer contacto con otros por su cuenta, pero es peligroso acercarse a su escondite. Te ahogarán con este poder de manipulación del agua.
También tienen una característica llamada “tsuuhai”. Tsuuhai significa que sus brazos están conectados entre sí y son capaces de extenderse y retractarse libremente, pero también se dice que simplemente están utilizando algún tipo de herramienta para que eso parezca posible.

El Bazar kappa

Periódicamente, los kappa montan bazares. Ahí venden sus preciados trabajos para conseguir presupuesto.
Aunque esta es una de las raras oportunidades para conseguir valiosas herramientas kappa, es difícil acercarse para los humanos porque al bazar también se acercan otros youkai.
Sin embargo, es muy rentable ir a pesar de conocer los riesgos. Si bien nadie sabe qué podrían estar vendiendo, el tiempo buscando es agradable, en efecto (*1).

Un resumen de las herramientas kappa

Aparato fotográfico: una herramienta que copia escenarios al papel. Se desconoce cómo funciona. Absorbe el alma de cualquier humano que esté en el centro del cuadro.
Aparato telefónico: una herramienta que envía voces a lugares lejanos. Se desconoce cómo funciona. A veces registra las voces de los espectros y los espíritus.
Aparato de cálculo: una libreta que no solo puede utilizarse para escribir documentos, sino que también hace cálculos. Se desconoce cómo funciona. A veces se congela.
Aparato aspirador: una herramienta que limpia automáticamente. Se desconoce cómo funciona. A dónde van las cosas que inhala es un misterio.
Aparato shiriko: una herramienta para extraer el shirikodama limpiamente. Innecesario.

Contramedidas

Si te acercas demasiado, te empujará al río y te eliminará tu shirikodama. Los humanos sin shirikodama mueren. Esta es una feroz y brutal parte de ella, así que deberías tener cuidado.
La herramienta tsuuhai es otro motivo para no molestarla. Esta es la razón por la que es capaz de agarrar las piernas de la gente incluso si están caminando separados del río. Puede extenderse más allá de lo que piensas, así que ten cuidado cuando estés cerca del río.
Aunque le encantan los pepinos y normalmente te dejará ir si le das uno.


(*1) Y entonces buscas a tientas cómo utilizar algo.


< Parte III  Symposium of Post-mysticism  Kogasa Tatara >
Anuncios