Minamitsu Murasa

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKMurasa
El inquieto espíritu del naufragio
Murasa Minamitsu

Habilidad: causar naufragios y ahogamientos.
Nivel de amenaza: muy alto.
Nivel de amistad con los humanos: bajo.
Principal lugar de actividad: Templo Myouren, Lago neblinoso, Lago Yasaka, Barranco de Genbu, río Sanzu.


Es un espíritu que murió en un naufragio hace mucho tiempo. Incapaz de pasar al otro lado debido a que algo la retiene en este mundo, es un espectro marino que ahoga humanos haciendo naufragar sus barcos uno tras otro.
Cuando está en un barco, le pide a alguien que le preste un cucharón. Una vez lo consigue, hunde el barco llenándolo de agua. Antes era posible escapar de este destino dándole un cucharón sin fondo, pero ya no se puede. Ha superado su debilidad llevando su propio cucharón.
Es un temible youkai cuya habilidad se especializa en llevarle la muerte a los humanos, el típico youkai puro con ninguna otra meta salvo matar. Esta despiadada habilidad surgió de los asuntos que la atan a este mundo. Ahogar humanos le permite crear compañeros.
Sin embargo, a pesar de ser un espectro marino, todavía puede empatizar con los humanos debido a su conexión con el Templo Myouren. Se cree que ha cambiado por escuchar allí las historias de otros humanos. Hoy en día piensa antes de decir la víctima de su próximo ahogamiento. 
Tiene una personalidad radiante y es buena conversadora. Le gusta hablar con el dueño del barco mientras lo está inundando. Esto también ha ayudado a ganar habilidades retóricas considerables.

Espectros y youkai

Tal y como implica el nombre espectro marino, es un tipo de fantasma. En efecto, nació del cuerpo espiritual de un humano que murió en un desafortunado accidente, lo que se conoce como “espíritu inquieto”.
Un espíritu inquieto es un espectro incapaz de traspasar el Río Sanzu debido a que algo la ata a este mundo.
Subespecie de los espíritus terrenales, no están atados a un lugar, sino a a una acción. Puede ahogar personas en cualquier lugar (*1). Los espectros comunes no tienen su habilidad.
Entre los espectros, se trata como youkai a estos espíritus inquietos. Su naturaleza es más cercana a ellos, puesto que sus cuerpos espirituales se parecen a criaturas vivas en lugar de no tener forma y ser indistinguibles.

Contramedidas

Es bastante peligrosa debido a que su habilidad tiene una alta probabilidad de llevarse vidas humanas.
Cuidado con navegar en barco cuando hay poca visibilidad.
Además, existe riesgo de ahogamiento incluso si estás pescando a la orilla del río, bajo cascadas o incluso bañándote en aguas termales, así que debes tener cuidado incluso si no estás en un barco.
Últimamente ha habido informes de personas que han tenido accidentes cuando intentaban purificar su cuerpo en el chōzuya del santuario.
Huelga decir que no se debe jugar cerca de lugares desiertos llenos de agua. Pero como el agua es una parte necesaria del día a día, no hay otra opción que no sea permanecer atento.


(*1) Más bien es lo único que puede hacer.


< Kogasa Tatara  Symposium of Post-mysticism  Kyouko Kasodani >

Anuncios