Ichirin Kumoi & Unzan

Volver a Symposium of Post-mysticism


ThGKIchirin
La gran rueda protegida y protegiéndose
Ichirin Kumoi & Unzan

Habilidad (Ichirin): capacidad de usar al nyuudou.
Habilidad (Unzan): cambiar tamaño y forma a voluntad.
Nivel de amenaza: alto.
Nivel de amistad con los humanos: alto.
Lugar principal de actividad: Templo Myouren, el cielo.


Un dúo nyuudou que asusta a los humanos y a los youkai a los que defiende. Hay muchas variedades de nyuudou, pero Unzan parece ser del tipo previsor. Los nyuudou previsores son youkai monjes, pero al principio solo muestran sus pies. Cuando su victima mira hacia arriba para ver su cara, crecerán solo para que sus cabezas estén fuera de visión. Se dice que cuando la víctima mira hacia arriba le arrancan la cabeza.
Ella es un youkai con la capacidad de usar a los nyuudou, algo inaudito, pero parece ser que originalmente era humana. En ese sentido, sería parecida a una maga.
Unzan puede cambiar de forma libremente, pero esto solo significa que puede hacerse más grande o más pequeño según quiera. No puede transformarse en otra cosa. Esto es porque es un ser parecido a una nube así que no puede cambiar su color.
Normalmente viven en el Templo Myouren.
Tomando ventaja de las habilidades especiales de Unzan, se les pide hacer trabajos físicos y trabajos que requieran estar en sitios elevados.
La personalidad de Ichirin es agradable y tenaz. Unzan es reticente y cabezota, pero tiene un gran sentido del deber.

Conociendo a Unzan

Se dice que cuando Unzan era un nyuudou previsor come humanos, ella fue intrépidamente a asustarlo. 
Cuando finalmente vio lo que parecían los pies de un monje, pensó “jaja, aquí estás” y teniendo cuidado de no alzar la cabeza, gritó “¡el nyuudo previsor ha sido previsto!”, que era el hechizo que los repele.
Si bien normalmente esto los haría desaparecer, la conmoción por esta aplastante derrota resultó en admiración de Unzan hacia la valiente chica, incitando a Unzan a dedicar el resto de su vida a protegerla.
Tras esto, la vida de Ichirin cambió completamente. Ya no tenía que temer a los youkai, y a veces era odiada por los humanos. Tras haber pasado una vida turbulenta, antes de que se diese cuenta, se había convertido en un youkai.
Hoy ambos son devotos de Byakuren Hijiri, quien acepta a los youkai nyuudou y también entiende el corazón de los humanos.

Contramedidas

Aunque son youkai poco usuales, sus capacidades son muy altas, así que ten cuidado.
No tienes oportunidad de vencer a Ichirin mientras Unzan le esté protegiendo, y es imposible dañar a Unzan.
Por suerte, como Unzan se ha retirado de ser un nyuudou previsor, las posibilidades de ser atacado deberían ser bajas.


< Kyouko Kasodani  Symposium of Post-mysticism  Yamame Kurodani >
Anuncios