Informe Psíquico Kakashi: artículo de Cirno y Marisa

Volver a Symposium of Post-mysticism


 

ThGKKakashi4

Informe Psíquico Kakashi

Estación 125, quinto día de Uzuki (10 de mayo de 2010)

La gran guerra invisible

“¡Ahora buscaré un desafío mejor!”1

Cuando estaba en el hanami un hada me contó algo. Posteriormente, oí que había habido una competición entre las hadas para decidir quién era la más fuerte mientras nosotras estábamos disfrutando de las flores. No fui capaz de entrevistar a las perdedoras, pero para mi alegría me encontré con Cirno (hada), todavía contenta de poder reclamar el título de ‘la más fuerte’.

“Bueno, el hanami youkai ya ha terminado, pero debería haber uno muy fuerte si sigues este camino”.

Intrigada por el resultado, le señalé la dirección correcta y la siguió.

A quien se encontró al final del camino fue a Marisa Kirisame (humana). ¿Qué ocurrirá si emparejamos a un hada borracha en su propio poder contra una humana que a menudo pasa el rato con las hadas? Esa fue mi observación del momento.

“Interesante. ¡Veamos cuán entretenido puede ser que un hada sea mi oponente!”

Y empezó un espectáculo entre una humana borracha de alcohol y un hada borracha en su propio poder. Aunque no hay nada interesante de lo que informar en esta estúpida pelea, fue bastante impresionante ver cómo Marisa se estaba tomando con calma al hada. El hecho de que no estaba utilizando su especialidad, sus famosos láseres, lo hicieron incluso más divertido.

Comparado con los youkai, los humanos son una especie que viven vidas muy ocupadas. Están desesperados por vivir todos los días, incluso arriesgando su vida lidiando con cosas como las hadas. Pero he descubierto que, entre ellos, hay algunos que pueden lidiar con ellas sin mucho problema.

Los youkai más viejos deberían tener esto en cuenta, pues siguen creyendo que los humanos son los debiluchos que eran hace mucho tiempo. A pesar de que no estaba preocupada por si la humana perdía, por casualidad, el combate nunca llegó a ese punto y me di cuenta cuán lejos había llegado la humanidad. Si nosotros los youkai continuamos asumiendo que los humanos son siempre las víctimas quizás nos lleve a nuestra caída algún día.

(Hatate Himekaidou)


1: Frase de Ryu en Street Fighter Alpha.


< Periódico Bunbumaru 12 Symposium of Post-mysticism  Periódico Bunbumaru 13 >
Anuncios