Symposium of Post-mysticism

THGKportada

Editorial: Ichijinsha
Fecha de lanzamiento: 27 de abril, 2012
Génerolibro de referencia ilustrado
Escritor: ZUN
Ilustradores: 匡吉 (Masakichi), TOKIAME, Aya Azuma, 阿桜 (Asakura Masatoki), Kitsune (キツネ)
Páginas: 184

Touhou Gumon Kuju ~ Symposium of Post-mysticism (東方求聞口授 ~ Symposium of Post-mysticism, “Historias orientales orales por Hieda”) es el cuarto libro oficial de Touhou. Contiene información sobre casi todos los personajes y sucesos ocurridos entre Touhou 10 y Touhou 13.

La información de los personajes se intercala entre un simposio religioso entre Marisa Kirisame (mediadora), Kanako Yasaka (representando el sintoísmo), Byakuren Hijiri (representando el budismo) y Toyosatomimi no Miko (representando el taoísmo). Todo esto bajo la atenta mirada y oído de Hieda no Akyuu, que se encarga de escribirlo todo para su conservación.

Al final del libro se incluyen varios artículos del Periódico Bunbumaru y del Noticiario Espiritual Kakashi, algunos de ellos con información de los personajes que no recibieron un perfil, así como las interacciones entre diferentes personajes.

Akyuu reutiliza el sistema que empleó en Perfect Memento in Strict Sense; este libro es una guía de supervivencia del humano corriente en Gensokyo, volviendo a catalogar el nivel de amenaza de los youkai y redactando las contramedidas necesarias para lidiar con ellos.

Existen dos formas de leer las Crónicas desde el blog: puedes hacer clic a cualquier página desde aquí (se abrirá en una nueva pestaña) y desde ahí ir navegando adelante o atrás utilizando los enlaces que encontrarás en formato caja al final de cada página (se abrirán en la misma pestaña).
Disfruta de esta colección de textos ilusorios.


 

2 thoughts on “Symposium of Post-mysticism

    1. ¡Hola, muchas gracias por comentar!
      Mmmmmm…. probablemente exista la posibilidad de convertir esta sección en un archivo descargable y ya que lo comentas puedo meterlo dentro de mis planes próximos.
      Sin embargo, te pediría por favor que esperases a que terminase de traducir el libro completo (queda mucho menos de lo que se muestra en la sección ahora mismo 😉 ) si no es una molestia.

      Espero no haberte decepcionado, pronto tendrás noticias sobre la descarga. ¡Lo siento!
      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s