Muenzuka

Volver a Perfect Memento in Strict Sense


PMiSS_muenzuka
Muenzuka

Nivel de amenaza: extremadamente alto.
Youkai que se encuentran aquí: espectros, fantasmas, etc.


Uno llega al Muenzuka yendo más allá del Camino de la Reconsideración. Allí es donde termina el camino.
Aunque es una zona pequeña encerrada por árboles, es uno de los lugares más peligrosos de Gensokyo, tanto para humanos como para youkai.
Este lugar es el cementerio para aquellos sin familiares y muchas de las personas del mundo exterior que se han perdido han terminado aquí. Por lo tanto, lentamente, esta zona se inclinó hacia el Mundo exterior y la barrera empezó a debilitarse.
Como también es un cementerio, conecta fácilmente con el Inframundo y generalmente es un lugar donde nadie sabe qué puede pasar (*39).
Sin embargo, aquí hay cosas tan preciosas como los cerezos púrpura. Aunque hay poco, nada en Gensokyo puede compararse a su belleza.
Cuando caen las flores de estos cerezos, los muertos del Muenzuka por fin serán liberados de su indecisión e irán al Camino de la liminalidad.
Los cerezos púrpura purifican el suelo del Muenzuka y, una vez al año, florecen para terminar con toda duda. Estos cerezos son peculiares hasta para Gensokyo.
Los pétalos que caen de uno en uno o de dos en dos crean una visión de que el propio Muenzuka está llorando, una ilusión que seducirá a cualquier espectador.
Este puede parecer el lugar perfecto para el hanami, pero las visiones dolorosas crean tal tristeza que nadie es capaz de ser feliz viéndolas.


(*39) Normalmente las barreras no se superponen, pero aquí sí que ocurre. Por este motivo, mantener la presencia aquí es difícil.


Anterior: Camino de la reconsideración

Página siguiente: Higan

Anuncios