Montaña Youkai

Volver a Perfect Memento in Strict Sense


 PMiSS_montañayoukai
Montaña Youkai

Nivel de amenaza: alto.
Youkai que se encuentran aquí: tengu, kappa, etc.


La Montaña Youkai es un lugar adonde se movieron un gran número de youkai antes de la era del hombre.
Normalmente, nos referimos a la Montaña Youkai simplemente como “la montaña”.
Los youkai que viven aquí han desarrollado su propia sociedad distintiva, separados de los humanos y de los youkai que viven en las estribaciones, sosteniendo una esquina del poder del balance de Gensokyo.
En particular, los tengu y los kappa han desarrollado una tecnología (*14) comparable o mejor que la del mundo exterior. Por lo tanto, no existe ningún youkai capaz de invadir la montaña.
La camaradería de los youkai de la montaña es mucho más fuerte que la cualquier otro grupo de Gensokyo y, debido a su avanzada tecnología, su día a día es futurista y abundante.
Sin embargo, debido a esa fuerte cohesión interna, su resistencia frente a los forasteros puede ser muy formidable.
Son despiadados con los intrusos y tratarán de ahuyentarlos con todas sus fuerzas, no importa quiénes sean.
Debido a esto, el estado actual de los asuntos de la montaña es prácticamente un misterio.
Los rumores dicen que en la montaña existe una profunda cavidad donde se está construyendo una utopía futurista idéntica al mundo exterior (*15).
En ese lugar, el sol brilla todo el día, una fábrica automática produce todo lo necesario para el día a día y los youkai viven felizmente mientras beben sake leyendo el periódico y discutiendo las noticias.
En esta profunda cavidad se realiza el acto prohibido de abrir un hueco a través de la barrera que conecta con el mundo exterior, así que no se les está permitido entrar a los humanos y a otros youkai. O al menos eso es lo que dicen…


(*14) La tecnología de los tengu incluye la fotografía, la impresión y la publicación. Los kappa trabajan con hierro y metal y también son habilidosos a la hora de crear herramientas.
(*15) Leyendo el periódico de los kappa tienes la sensación de que los artículos no te están contando toda la verdad.


Página anterior: Bosque de la Magia

Siguiente: Camino de la Liminalidad

Anuncios