Estanque del Gran sapo

Volver a Perfect Memento in Strict Sense


PMiSS_estanquedelgransapo
Estanque del Gran sapo

Nivel de amenaza: medio.
Youkai que se encuentran aquí: el Gran sapo, etc.


Un gran estanque a medio camino de la Montaña Youkai.
Puede parecer que la entrada está cerca, pero es difícil entrar porque está en el medio de la montaña.
Sin embargo, se dice que el agua de allí posee poderes divinos y se está volviendo un ingrediente indispensable para los rituales sintoístas.
Se dice que aquí vive un sapo gigante capaz de tragarse entero a un niño humano y que protege el estanque de aquellos que intentan profanarlo.
El Gran sapo no será agresivo a no ser que profanes el estanque, y si dejas una ofrenda antes de ir se dice que tendrás un viaje de vuelta seguro (*24).
Las flores de loto del estanque son preciosas y flotando en la superficie hay flores y hojas de loto, que iluminadas por los rayos solares que atraviesan el follaje enfatizan el misterio del estanque.
Hay un pequeño santuario construido cerca del estanque.
Quién lo construyó, por qué y con qué objetivo son cosas que ya se han olvidado, pero hay humanos que dejan ofrendas en ese santuario.
Viendo que las ofrendas desaparecen rápidamente, está claro que hay algo consagrado (*25).


(*24) Si prestas atención, durante el camino de vuelta verás que sapos corrientes te están siguiendo. Ser seguido por los sapos es un signo de estar siendo protegido por el sapo gigante, así que los youkai de la montaña no pondrán sus manos sobre ti.
(*25) Sin embargo, también hay un rumor que dice que los tengu cogen las ofrendas.


Anterior: Jardín del sol

Página siguiente: Colina sin nombre

 

Anuncios