Bosque de bambú de los perdidos

Volver a Perfect Memento in Strict Sense


PMiSS_bosquedebambú
Bosque de bambú de los perdidos

Nivel de amenaza: medio.
Youkai que se encuentran aquí: bestias, otros.


Desde la Aldea de los humanos, mirando en dirección opuesta a la Montaña Youkai se expande el Bosque de bambú de los perdidos.
Este bosque de bambú apenas tiene puntos de referencia; es más, el bambú crece tan rápido que el paisaje está en constante cambio. Por lo tanto es normal que la gente se pierda.
No hay claros, y principalmente el suelo es plano e indistinguible. El bambú crece en diagonal y hará que te vuelvas loco. Incluso si intentas andar en línea recta volverás al punto de origen antes de que te des cuenta.
Además, las bestias que se han convertido en youkai prefieren vivir en este bosque de bambú. No es un lugar que los humanos deberían visitar (*11).
Sin embargo, se dice que hay muchas cosas ocultas dentro del bosque.
Para empezar, se ha confirmado la existencia de la pacífica mansión Eientei.
En esta mansión viven humanas enigmáticas y conejos.
Más aun, hay cosas como una persona que descubrió bambú que brillaba de manera sospechosa, una casa para pájaros para un pequeño gorrión, un jardín de bambú con flores que solo florecen una vez cada 60 años y declaraciones de haber visto el mundo subterráneo de los youkai que hay bajo las raíces de las plantas de bambú (*12).
A pesar de todo lo que ofrece, lo mejor sería que todo el mundo evitase poner el pie aquí, salvo los hábiles cosechadores de bambú.


 (*11) Pero los brotes de bambú son deliciosos.
(*12) Hay muy poca credibilidad en esto y, de todos modos, ninguna manera de confirmarlo.


Página anterior: Lago neblinoso

Siguiente: Bosque de la magia

 

Anuncios