Periódico Bunbumaru — presentando a la Novena Doncella de Are

Volver a Perfect Memento in Strict Sense


PMiSS_Bunbunmaru
Temporada 109, primer día del mes de la carta (~agosto, 1994)
Aparece la Novena Doncella de Are

Menos de una vez por siglo, el Milagro de Miare

La familia Hieda, una de las familias tradicionales de la Aldea de los humanos, ha anunciado el nacimiento de la nueva Niña de Miare.
Su nombre es Hieda no Akyuu. Junto a ella, ahora ya son nueve generaciones de los Niños de Miare (Niña de Are, Niño de Are).
Tal y como sugiere el nombre “Niño de Are”, es una reencarnación de Hieda no Are, quien podía recordarlo todo tras haberlo visto una vez, y su linaje tiene más conocimiento sobre Gensokyo que cualquier otro humano de la aldea.
La primera generación de los Niños de Miare fue Aichi, quien empezó a compilar las Crónicas de Gensokyo.
El método de reencarnación conocido de los Niños de Miare es que nacen un siglo y un par de décadas después de su muerte.
El nacimiento de un Niño de Miare se conoce como Milagro de Miare, y la familia Hieda se vuelve festiva.
El Niño de Miare nace solo para recopilar libros.
Su cerebro está bien desarrollado, pero su cuerpo es débil. Tiene la desgracia de tener una corta vida incluso para los humanos, que viven poco.
A cambio, el niño nace teniendo todos los recuerdos de las pasadas generaciones, y es más sabio que el miembro promedio de la familia Hieda, quienes son conocidos por sus mentes brillantes.
Las Crónicas de Gensokyo son información reunida por los propios humanos.
Durante la era de Aichi, esa información tenía el objetivo de ayudar a los humanos a vender a los youkai, pero ese objetivo se desvaneció, pues Gensokyo era cada vez más pacífico; ahora se usa como un método para leer sobre youkai interesante.
Ha perdido su objetivo inicial, pues está abierto para todos, incluso para los no humanos.
Es más, este es el primer Niño de Miare tras la creación de la Gran Barrera. Espero con ganas saber cómo será su versión de las Crónicas de Gensokyo.

(Aya Shameimaru)

※Noticia del nacimiento del Niño de Miare
Para conmemorar este evento fortuito, el Santuario Hakurei se ha mostrado voluntario a celebrar una fiesta. Participar es gratis, así que se espera que habrá un montón de comida preparada para la ocasión.


El artículo de periódico publicado el día de mi nacimiento.
Lo he incluido con un motivo conmemorativo.
Hay algo mal en este artículo. La realidad es que los únicos recuerdos que quedan de las generaciones pasadas son aquellas relacionadas con las Crónicas de Gensokyo.
Aunque la parte que dice que soy muy sabia es cierta.


Página anterior: Memorando que cayó en el Bosque de bambú de los perdidos

Página siguiente: borrador de las Reglas de spell card

 

Anuncios