Gensokyo Memorizable

Volver a Perfect Memento in Strict Sense


Touhou Gumon Shiki ~ Kioku-suru Gensokyo (Historias orientales por Hieda ~ Gensokyo memorizable) es un manga de un solo capítulo basado en Perfect Memento in Strict Sense que se publicó en el número de diciembre de 2006 de la revista Comic REX. Dibujado por Aki★Eda y escrito por ZUN.

Descarga
Leer online


Epílogo
Edición cómic. 

Observaciones sobre “Touhou Gumon Shiki”.EpílogoMG

Saludos, soy ZUN.
Esta vez, el cómic ha sido publicado a través de Ichijinsha y es un cómic introductorio a “Touhou Gumon Shiki”.
Las “Crónicas de Gensokyo” son algo que han surgido y se incluyen como parte de “Touhou Gumon Shiki”. O quizás debería decir que el contenido de “Touhou Gumon Shiki” proviene de las “Crónicas de Gensokyo”.
Y así, “Touhou Gumon Shiki”, la primera recopilación de información sobre Touhou, no incluye información sobre la autora de las “Crónicas de Gensokyo”, Hieda no Akyuu. Nos encontramos antes un caso de “los árboles no dejan ver el bosque”.
Bueno, respecto a la presentación de Akyuu, me alegro de que ocurriese en este cómic. Para ser sinceros, mientras trabajaba en “Touhou Bunkachou” pensé en incluir un cómic con el libro, pero debido a que esta vez se supone que las “Crónicas de Gensokyo” están pensadas para hacer un libro real sobre el mundo de Gensokyo, de nuevo volví a evitar incluir un cómic con el libro.
Esta vez, Aki★Eda estaba satisfecha con haber dibujado a Akyuu en estilo bonito, infantil y encantador.
Finalmente, sobre el lanzamiento de “Touhou Gumon Shiki”, me disculpo sinceramente por todas las pérdidas de tiempo y los retrasos. Bueno, los retrasos son como beber veneno de forma relajada, así que…

Team Shanghai Alice, ZUN (Hakurei Kannushi)


Textos del Folleto

Para hacer una visitaFolletoMG

Oni y youkai

Miedo y pavor
¿Es un monstruo tsurube-otoshi?

¿ES UN MONSTRUO TSURUBE-OTOSHI?

Hola, soy ZUN.
Se está dando el caso en el que los youkai ya no son tan terroríficos o pavorosos. Al igual que el ocaso del otoño, así se va el monstruo tsurube-otoshi.
Pero el monstruo tsurube-otoshi todavía existe en Gensokyo, tan simple como eso.
Hablando de eso, se ha terminado por fin una ilustración Akyuu y también se ha incluido algo como Akyuu componiendo un poema. ¿¡Qué está pasando?! Bueno, es como un ocaso de otoño.

2006/11 ZUN
(Kannushi Hakurei)


Respecto a mi querido trabajo y a sus ilustraciones, se ha hecho todo lo posible para permanecer fiel a la obra original.
Lady Yukari está conociendo tanto relacionado sobre los youkai que ya no es tan temible como antes… (sonrisa amarga)
En este trabajo que he ilustrado hay color, dos páginas de ilustraciones, y todo tipo de cualidades extremadamente difíciles de producir.
Encajarlo todo fue divertido y agradable, y tenerlo en mis manos es simple felicidad.

2006 Noviembre, Aki★Eda

Anuncios