Bienvenido a Suzun— oh, solo eres tú.

EDIT: para mayor comodidad, también podéis contactar conmigo a través del twitter del blog.

Suzunaan es tu blog sobre traducciones de material oficial de Touhou Project en castellano. Yo soy Plubio, el administrador del blog, traductor, editor y quien también escribe estas líneas. 

Si bien por ahora es tan solo un pequeño blog sin mucho contenido, espero que pueda crecer a medida que vaya pasando el tiempo. Aprovecho para informar de que no solo será un blog de traducciones, sino también estaré al día con las noticias relacionadas con Touhou, así como pequeños artículos para entender mejor la saga.

Debajo del encabezado tenéis diferentes secciones con diferente material sobre Touhou y sus traducciones, para hacer así mucho más sencilla la navegación por el blog.

Importante: agradeceré muchísimo el feedback sobre algún error de traducción o cualquier sugerencia para mejorar el blog y su contenido. Tenéis varios métodos de contacto — la propia sección de comentarios y también podéis contactar conmigo a través de mi twitter personal.

Sin más preámbulo, os invito a que leáis mi colección de textos ilusorios.

Anuncios

2 respuestas a “Bienvenido a Suzun— oh, solo eres tú.

  1. Hola, recién descubro este blog, increíble la velocidad con la que lo estás haciendo. Supongo que estás al tanto de que ya había bastantes capítulos traducidos. De hecho, soy yo el que había retomado los mangas oficiales que estaban abandonados jaja. Aun así, buen trabajo. Un saludo desde Paty Scans.

    Me gusta

    1. Oh, ¡muchas gracias por comentar en el blog! Sinceramente desconocía que Forbidden Scrollery (y Wild and Horned Hermit, vaya) estuviese traducido al español y te felicito por el trabajo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s